Deportes

Estilista viaja hasta Rusia exclusivamente para hacerle un nuevo corte de cabello a Eden Hazard

La selección de Bélgica se enfrentará hoy a Francia y el futbolista decidió renovar su imagen.

La estrella de la selección de Bélgica está más que lista para enfrentarse a los franceses. Eden Hazard se aseguró de tener el corte de cabello perfecto para el juego que podría brindarles su pase a la gran final del Mundial.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso jugador compartió una fotografía en la que presume su nuevo look, el cual fue hecho por el famoso estilista de los futbolistas Ahmed Alsanawi.

Recomendados

Cabe resaltar que el peluquero viajó hasta Rusia exclusivamente para cortarle el cabello al jugador belga. “Recuperación, relax. Nueva apariencia y centrado en el próximo gran juego del martes”, dice la leyenda que acompaña la fotografía de Hazard.

Más cortes exclusivos

Ahmed se ha convertido en un famoso peluquero de los deportistas. Él ha sido el encargado de cortarle el cabello a jugadores como John Terry (del Chelsea), Kylian Mbappé y Samuel Umtiti.

El negocio de Alsanawi ha crecido enormemente gracias a la exposición de algunos de los mejores jugadores del mundo. Actualmente, tiene su salón de belleza cerca del campo de entrenamiento Cobham.

Francia y Bélgica se enfrentarán en el estadio San Petesburgo, en Rusia a partir del medio día. Ambas selecciones buscarán avanzar a la ansiada final de la Copa Mundial de la FIFA.

Los belgas cuentan en la actualidad con algunos de los mejores futbolistas del mundo, tal es el caso de Hazard, Kevin De Bruyne, Lukaku y Courtois.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos