Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene rival y fecha para su debut con la Juventus

Los ojos de buena parte del mundo se centrarán en el inicio de la liga italiana, para ver a CR7.

La nueva estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, conoció este jueves cual será su primer rival en su debut en la Serie A, que iniciará el próximo mes.

Y es que el club de Turín se enfrentará al Chievo de Verona en a primera jornada de la liga italiana que comenzará el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Recomendados

Este será el partido en el que CR7 hará su presentación estelar en la Calcio, que este día definió su calendario de la nueva temporada, en la que la Juventus buscará su octavo título consecutivo. El juego se llevará a cabo el domingo 19.

Sin embargo, la presentación estelar ante sus nuevos aficionados, será en la segunda fecha, cuando la Juventus tenga un partido un poco más exigente en casa ante la Lazio.

Pero además del debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A, otro enfrentamiento que llama la atención en el inicio, es el duelo entre la Lazio y el Nápoles, en este último dirige ahora Carlo Ancelotti, quien ocupó el lugar de Maurizio Sarri, hoy nuevo timonel del Chelsea.

De momento, la Juve se encuentra en una gira de pretemporada en Estados Unidos, y este miércoles se impuso por 2-0 al Bayern de Múnich en Philadelphia, con un doblete de Favilli.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos