Deportes

Comunicaciones gana con categoría al Metapán y piensa en el Apertura 2018

Conoce el marcador del encuentro internacional de fogueo entre Comunicaciones e Isidro Metapán de El Salvador, que se juega este 21 de julio 2018.

Ganando y dejando  un buen sabor de boca entre los aficionados que se acercaron al estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, Comunicaciones se impuso sábado 2-0 al Isidro Metapán de El Salvador en el que fue su partido de presentación.

A los cremas se les vio ser un equipo muy dinámico y con bastante velocidad en el momento de atacar, especialmente en sus costados.

Recomendados

En los primeros minutos, los albos dejaron muy buenas sensaciones con un futbol muy vertical y llevando bastante peligro a la portería defendida por el portero Óscar Pleitez, especialmente por medio de Marvin Ceballos, Robin Betancourth, Rodrigo Saravia y el uruguay Maximiliano Lombardi.

Golazo de Ceballos

Cuando estaba por concluir los primeros 45 minutos, un saque de banda realizado por Carlos Castrillo, encontró a Marvin Ceballos, quien sin dejar picar el balón realizó una espectacular chilena para marcar el primer tanto a favor de los blancos.

 

Gol de camerino

Solo habían transcurrido cuatro minutos en el segundo tiempo, cuando un centro por la banda izquierda realizado por el salvadoreño Alexander Larín, le permitió a Rubén "el Machaca" Morales, de cabeza, marcar el segundo tanto para los dirigidos por Willy Olivera.

 

A partir de ese momento, el estratega charrúa inició a realizar modificaciones en su equipo con el objetivo de darle participación al resto de sus jugadores.

El marcador ya no se movió y con este Comunicaciones se quedó con el triunfo. Más que eso, deja una buena impresión con miras al inicio del Torneo Apertura 2018, donde los albos en su primer encuentro visitarán a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Esto fue lo que dijo Ceballos, tras finalizado  el cotejo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos