Deportes

Evra celebra el fichaje de Cristiano cantando una canción clásica

El jugador francés, que jugó dos temporada con la Vecchia Signora, es muy activo en las redes, especialmente en Instagram.

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue dejando huella. Aficionados, jugadores, exjugadores y los dirigentes de la Vecchia Signora se han pronunciado de alguna manera.

 

Patrice Evra desde que abrió su cuenta en Instagram se ha convertido en uno de los futbolistas más activos a nivel mundial en dicha plataforma digital.

Recomendados

Celebra la llegada de CR7

Evra, que jugó durante durante dos temporadas en la Juventus y ahora es parte del West Ham United, le dio la bienvenida a Cristiano de una forma muy particular y como solo él lo puede hacer.

Publicó un video en Instagram donde sale cantando una canción de Con te partiró, que en su versión original es interpretada por el cantante, tenor y músico italiano Andrea Bocelli.

Dentro de su particular interpretación, Evra antes de concluir con su tradicional carcajada y "I love this game" califica a Ronaldo como el "mejor jugador del mundo".

También puedes leer: Cristiano no se enfrentará contra el Madrid en la International Champions Cup

Le recomendó fichar por la Juve

Desde el momento en que iniciaron los rumores sobre la posible llegada del delantero luso al equipo italiano, Evra ya había recomendado a CR7 fichar por ellos para poder jugar hasta "el 2050", según lo diera a conocer diario As.

Evra, nacido en Senegal pero que posteriormente se nacionalizó francés, fue compañero de Cristiano Ronaldo durante algunas temporadas en el Manchester United, equipo donde ganaron varios títulos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos