VIDEO. Higuaín vuelve a ser el hazmerreír con su saludo a Andrea Bocelli

El encuentro entre Gonzalo Higuaín y Andrea Bocelli ocurrió hace poco más de un año.

Por Reina Damián

De momento no existe una explicación lógica del por qué el viejo saludo de Gonzalo Higuaín a Andrea Bocelli se volvió viral nuevamente, lo cierto es que está rompiendo las redes sociales.

Y es que el famoso corto cobró vida una vez más después de que en las últimas horas, la RAI (compañía de radiodifusión de Italia) repitió un programa especial de 2015, en donde se le rindió un homenaje al cantante italiano Andrea Bocelli, justo allí estaba el argentino. 

Entonces, Higuaín saludó a Bocelli, quien respondió diciendo: "Voy a aprovechar este momento para darte las gracias (por su futbol)", y como muestra de agradecimiento, el delantero intentó darle la mano, sin darse cuenta (¿en serio?) que Bocelli sufre de ceguera total y no correspondió a su saludo.

El video se volvió viral hace pocas horas, y los internautas se burlan de Higuaín, diciendo que hasta fuera de la cancha comete errores. Además no faltan los memes.

Y es que el delantero no ha dejado de ser objeto de burlas desde el Mundial 2014, sobretodo, después de haber gritado desesperadamente el gol ante Alemania, que fue anulado por fuera de lugar. Y todo parece indicar que el argentino seguirá siendo objeto de burlas durante un buen tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo