Tras ser despedido del Marsella, Evra finalmente consigue nuevo club

El veterano lateral francés se unió a las filas de un club de la Premier League y anunció su fichaje con un curioso video en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
Tras ser despedido del Marsella, Evra finalmente consigue nuevo club

El francés Patrice Evra, sin club desde que fuera despedido del Olympique de Marsella a inicios de temporada por propinarle una patada a un aficionado, anunció este miércoles su fichajes por el West Ham, de la Premier League.

Lee también: Tras quedarse sin club, Evra hace una promesa y publica un video arrastrando un carro con sus brazos

En un comunicado, el club londinense confirmó que el lateral zurdo de 36 años se comprometió con los “Hammers” hasta el próximo mes de junio.

Su agresión a un hincha antes de un partido de Europa League en noviembre le costó una salida precipitada del Marsella, así como una suspensión de competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018, infligida por la UEFA.

El exinternacional galo regresa entonces a la Liga Inglesa, donde vistió entre 2006 y 2014 la elástica del Manchester United, logrando un impresionante palmarés: cinco títulos ligueros y tres finales de Liga de Campeones, una de ellas ganada (en 2008 ante el Chelsea).

En las redes sociales del West Ham, Evra denotó una sonrisa y pronunció su famosa frase “I love this game!” (“¡Amo este juego!”).

Hola, chicos. Estoy muy feliz por estar aquí y volver al trabajo. Quiero enviarle un agradecimiento especial al presidente, al entrenador, a todos mis compañeros y, por su puesto, a todos mis fans. Realmente me siento bendecido de estar aquí. ¡Vamos a trabajar!”, dice Evra en un video compartido en Twitter (@WestHamUtd).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo