Messi supera a Cristiano como el jugador mejor pagado en temporada 2017-2018

El argentino es el primer futbolista que aparece en el ranking de la revista Forbes, que incluye a deportistas, actores y celebridades de talla mundial.

La revista Forbes ha dado a conocer que en 2017 el jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, generó más ingresos que el portugués Cristiano Ronaldo, quien este lunes fue presentado como nuevo fichaje de la Juventus de Turín.

Dicha revista dio a conocer la lista de las 100 celebridades mundiales mejor pagadas. El primer lugar le pertenece al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con unas ganancias de 285 millones de dólares.

VIDEO. Griezmann, de niño pedía autógrafos a los ídolos del 98, ahora es campeón

Messi, el mejor pagado en el mundo deportivo

El ranking Messi está en el octavo lugar y es el primer futbolista que aparece.

“La Pulga” concluyó la temporada 2017-2018 renovando su extensión de contrato con el Barcelona hasta la temporada 2020-2021. Ahora los azulgranas le pagarán al rosarino un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares.

Sus beneficios incluyen los 111 millones de dólares, gracias a sus contratos publicitarios con varias marcas.

[metroimage ids=”10-69611″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Relegado al segundo puesto

Después sigue Cristiano, quien durante la última campaña marcó 44 goles en 43 partidos y fue galardonado con su quinto Balón de Oro.

Es el segundo futbolista mejor pagado y décimo en el ranking, con unas ganancias globales de 108 millones de dólares.

[metroimage ids=”10-71164″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

CR7 tiene un contrato vitalicio con la empresa que le confecciona su calzado deportivo, además de acciones comerciales con otras marcas que incluyen zapatos, ropa interior, pantalones vaqueros, una línea para niños, etc.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.