Foto del hijo de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus causa furor

La llegada de CR7 al futbol italiano sigue dejando mucho de qué hablar. Para el 30 de julio se espera que se una a los entrenamientos de la Vecchia Signora.

El portugués Cristiano Ronaldo ha revolucionado el mercado de fichajes del futbol italiano. Este domingo arribó a Turín y un día después fue presentado oficialmente como el nuevo jugador de la Juventus, equipo con el que firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

CR7 arribó a la ciudad italiana en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, su hijo Cristiano Jr.,  su mamá, María Dolores do Santos Aveiro, quien siempre ha seguido de muy cerca la carrera de su hijo, y su representante, Jorge Mendez.

[metroimage ids=”10-71179″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Primera foto en Turín

Este martes, Cristiano publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha causado mucho furor en las redes sociales, pues su hijo Cristiano Jr., aparece con la camiseta de la Juventus.

En la imagen también salen su novia, Georgina, y su madre. La foto fue tomada después de la presentación como nuevo jugador de la Juve y tiene como fondo el Juventus Stadium.

View this post on Instagram

Abençoado ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Horas más tarde, el portugués volvió a realizar una publicación. Esta vez fueron son una combinación de imágenes, donde aparecen su representante, Jorge Mendez, y otros familiares.

View this post on Instagram

Momentos ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El 30 de julio se une

Según lo diera a conocer el propio futbolista luso, se unirá a la pretemporada de su nuevo equipo el 30 de julio, durante la gira que la Vecchia Signora realizará por Estados Unidos.

Empezaré a entrenar el día 30, quiero jugar desde el primer partido de liga”, sentenció.

[metroimage ids=”10-71185″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Dos días después del arribo de CR7, la Juve se enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS, donde existe la posibilidad que juegue sus primeros minutos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.