Georgina Rodríguez y su primer mensaje a Cristiano tras fichar con la “Juve”

La bella modelo lució radiante y muy enamorada en la presentación de su amor.

Por Reina Damián

Con una imagen que ha cautivado a los aficionados "biaconeros", Georgina Rodríguez compartió su primer mensaje a Cristiano Ronaldo, como nuevo jugador de la "Juve".

CR7 fue presentado este lunes como el fichaje estrella del club italiano, y como uno de los traspasos históricos de la Juventus.

Cristiano no quiso una gran fiesta, se dice que prefirió una presentación modesta, por cariño y respeto a los aficionados del Real Madrid, club con el que permaneció los últimos 9 años y con el que lo ganó todo.

A su llegada a la sede del club, el delantero portugués pasó el reconocimiento médico, luego estampó su firma en el contrato que lo vincula por cuatro temporadas con la Juventus.

É um orgulho estar ao teu lado neste momento importante na tua vida obrigado

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Pero no llegó solo, con él llegó su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiajo Jr. Horas más tarde, la mamá de sus hijos le dedicó un romántico mensaje, con el que adjuntó una fotografía de los tres, dentro de un auto.

“Los hombres de mi vida”. “Felicidades mi amor”, escribió Georgina en sus historias de Instagram. En la foto se aprecia cómo Cristiano Jr., también luce los colores de la “Juve”.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Según la prensa italiana, Cristiano Ronaldo continuará de vacaciones y será hasta finales de este mes, que se unirá a los entrenamientos con su nuevo club.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo