El paraguas de Putin protagoniza el momento incómodo de la premiación

El presidente ruso estuvo presente en el primer y último partido de la Copa del Mundo, su presencia siempre se vio como un condimento especial en cada encuentro.

Por Christian Blanding

Un momento gracioso e incómodo se vivió durante la premiación de la selección de Francia como campeona del mundo, tras vencer este domingo 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhniki.

Los encargados de entregar las medallas de oro a los jugadores de Francia y medallas de plata a los de Croacia, eran Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Kolinda Grabar-Kitarovic, presidente de Croacia, entre otros dirigentes.

Momento de la premiación a los jugadores de Francia Foto: AFP

Desde minutos antes de que culminara la final estaba lloviendo. Lo curioso fue que el único que recibió protección con un paraguas fue el presidente ruso, Vladimir Putin, quien tuvo detrás de él a un hombre con paraguas que lo protegió de la torrencial lluvia.

Ya después, todos los dirigentes anteriormente mencionados fueron resguardados ante las inclemencias del tiempo.

También puedes leer: Los números más relevantes que dejó la Copa del Mundo de Rusia

Putin felicita por el título a Rami Foto: AFP

En las redes sociales se hizo viral las imágenes de Putin protegido con un paraguas, mientras que el resto de los dirigentes se mojaban. Esto provocó una diversidad de comentarios por parte de los internautas.

Putin acudió a la inauguración y final de la Copa del Mundo. Este domingo estuvo junto a Infantino, Macron y Grabar-Kiratovic, quienes vivieron este inédito partido con mucha pasión.

 

*Con información de INFOBAE

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo