Deportes

Así han reaccionado los usuarios tras el fichaje de Cristiano a la Juventus

Tras nueve años donde ganó absolutamente todo, CR7 pone fin a su ligamen con el conjunto merengue y ahora jugará en la Serie A.

Hace unos instantes el Real Madrid ha emitido un comunicado donde oficializa la salida del portugués Cristiano Ronaldo con rumbo hacia la Juventus de Turín.

Según lo dieran a conocer los diarios Marca y AS, que son especializados en el conjunto blanco, la venta se cerró en los 105 millones de euros y deja un legado de 451 anotaciones y 16 títulos conseguidos.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, dice parte del comunicado.

Recomendados

Los aficionados se manifiestan

Tras confirmarse su salida del conjunto blanco, las redes sociales se han llenado de mensajes, en especial de los aficionados blancos, donde manifiestan su sentir sobre la partida del máximo goleador en la historia del club madridista.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo corre el riesgo de que Italia embargue su salario y su ficha

Así es como se pone fin a la primera gran novela del mercado de fichajes que, seguramente traerá muchas repercusiones.

Ahora, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendrá que ejecutar algún plan para fichar a algún jugador que pueda llenar el vacío de Cristiano y para Julen Lopetegui, el nuevo entrenador de los merengues, es un golpe bajo para el proyecto que desea formar.

También puedes leer: Esta es la carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la afición de Madrid

Estos son los jugadores que desde antes de oficializarse la salida del portugués, ya se estaban mencionando como sus posibles substitutos: Kylan Mbappé, Harry Kane, Neymar Jr Eden Hazard o Robert Lewandowski.

Tags

Lo Último


Te recomendamos