Disgusto entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez crece y Messi sale al tema

La prensa española que el crack portugués y el dirigente no se han sentado a conversar como debe ser.

Por Reina Damián

La prensa española no ha quitado la vista de la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez y ha dicho que el divorcio es inminente, de hecho ahora sale al tema, Lionel Messi. ¿Pero qué pide CR7 para quedarse en el Madrid?.

Según los presentadores y analistas del programa “El Chiringuito”, uno de los más vistos en España, Cristiano Ronaldo está indignado con el presidente del Real Madrid y está dispuesto a marcharse si Florentino no cumple con su palabra.

Practice 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Pero qué pide Cristiano para quedarse?

Y es que el crack portugués parece estar molesto por varios aspectos, pero el principal, es que ha dicho, según la prensa española, que quiere cobrar como mínimo como Lionel Messi o Neymar.

Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca. No se ha sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere”, dijo el periodista Edu Aguirre, en “El Chiringuito”.

Según los analistas, Florentino Pérez no quiere dejar ir a Cristiano Ronaldo, sin embargo, no estaría dispuesto a pagarle las cantidades económicas que exige.

Debido a estas informaciones también se ha rumorado que Cristiano se quiere ir al Manchester United, club con el que jugó antes de su salto al Real Madrid.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo