Deportes

Presidente de la Juventus viaja a Grecia, ¿cerrará el fichaje de Cristiano?

El delantero luso, de momento, no ha hablado de su inminente salida del Madrid y fichaje por la Vecchia Signora.

El tema sobre la posible vinculación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín sigue dando de qué hablar.

Este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, ha informado que el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, ha viajado a Grecia, país donde Cristiano Ronaldo se encuentra pasando sus vacaciones junto a su familia.

Recomendados

Según lo indicara este importante rotativo en Italia, el máximo representante del club de Turín, se dirige a Kalamata y podría reunirse en las próximas horas con el jugador luso.

¿Cuándo se confirmaría el fichaje?

En las redes sociales circula una foto de Agnelli en el aeropuerto, lo que ha incrementado los rumores sobre la llegada de Cristiano a la Juventus. El entorno de CR7 no descarta que el fichaje se haga oficial este martes, aunque parece complicado.

Así es como la Juventus, vigente campeón de la Serie A, le apuesta a hacerse con los servicios del jugador portugués, lo que sería algo histórico por tratarse del mejor futbolista en la actualidad.

Golpe mediático

Para el Calcio la llegada de Cristiano sería un golpe mediático muy fuerte, solo comparado con la contratación del astro argentino Diego Armando Maradona por parte del Napoli, cuadro con el que jugó entre 1984-1981, los que fueron considerados sus mejores años.

Por aparte, el equipo italiano se reforzaría aún más su plantilla, en especial el sector ofensivo, que ya cuenta con jugadores de la calidad de: Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín, entre otros.

 

*Con información de diario Marca

Tags

Lo Último


Te recomendamos