Deportes

El emotivo mensaje de Lopetegui en su presentación con el Real Madrid

Los blancos ya tienen nuevo entrenador tras la inesperada salida de Zidane y este jueves ha sido presentado en el Santiago Bernabéu.

Este jueves ha sido presentado Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, en lugar del francés Zinedine Zidane, quien decidió salir del cuadro blanco tras conseguir su décima tercera Champions League.

PUBLICIDAD

Tras confirmarse su vinculación a los blancos, la Real Federación Española de Futbol, lo destituyó de su cargo como adiestrador de "La Roja" y en su lugar nombró a Fernando Hierro, exdefensa del Madrid.

Recomendados

En su presentación como técnico del club merengue en la capital española, Lopetegui dijo sentirse “capacitado para tamaña aventura”. Y añadió con lágrimas en los ojos que su cese al frente de la selección española en vísperas del Mundial de Rusia fue “el día más triste de [su] vida” desde la muerte de su madre.

También puedes leer: Sergio Ramos compone y canta el himno de la selección española para Rusia 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran responsabilidad

El entrenador español tendrá mucha responsabilidad en su llegada al conjunto merengue, pues Zidane prácticamente lo ganó todo en un tiempo muy corto.

Una de sus primeras pruebas difíciles de superar será interceder para que Cristiano Ronaldo permanezca una temporada más en el equipo merengue. De no conseguirlo su proyecto iniciaría sin uno de los estandartes durante las últimas temporadas en chamartín.

Otro de los retos que tendrá Lopetegui a su llegada, es ver el equipo que de momento tiene y hacer una lista de posibles fichajes para la próxima temporada.

Tags


Lo Último