Deportes

La candente forma en que Georgina Rodríguez consuela a Cristiano tras el Mundial

La famosa pareja encendió a sus fans en las redes sociales tras compartir una publicación en la que se demuestran su amor en una embarcación.

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en el “ojo del huracán” por su inminente salida del Real Madrid y llegada a la Juventus de Turín, operación que sería un duro golpe al mercado de fichajes del futbol europeo.

Tras quedar fuera del Mundial con la selección de Portugal, al caer 2-1 ante Uruguay en los octavos de final, CR7 inició su temporada de vacaciones junto a su familia.

CR7 se encuentra en Grecia, específicamente en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico en la península del Pelopenso, junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Recomendados

Georgina revienta las redes

Este domingo, la bella pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram, donde sale junto al futbolista luso gozando de las vacaciones.

En la primera aparece de una forma muy acaramelada junto a Ronaldo, compartiéndole, al parecer, una dulce fruta en su boca. El luso sale sin camisa y denota su buen estado físico.

La segunda foto es encabezada por Cristiano Jr. y en el fondo se puede apreciar a Cristiano y Georgina en una especie de embarcación de color blanco.

También puedes leer: VIDEO. Un nuevo error de Karius recorre las redes tras sus fallos en la Champions

Los próximos días serán claves

Seguramente en estos días, se conocerá más noticias sobre el futuro del último ganador del Balón de Oro. Si permanece una temporada más en el conjunto madridista o parte rumbo a Turín para jugar con el campeón de la Serie A.

Si se confirma su salida del cuadro merengue, lo dejaría tras diez temporadas donde prácticamente lo ganó todo. El principal motivo es debido a la mala relación que tiene con Florentino Pérez y porque no se siente valorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos