Deportes

Esta habría sido la gota que colmó a Cristiano Ronaldo para dejar al Madrid

El astro portugués “ya dio su palabra a la Juventus”.

El traspaso de Cristiano Ronaldo suena cada vez con más fuerza, y hace pocas horas salió a la luz cuál habría sido la gota que colmó su paciencia y por la que le  habría dado su palabra a la Juventus.

Según la “Revista Forbes”, Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo, con ingresos deportivos de 61 millones de euros y alrededor de 47 millones por conceptos de publicidad, lo que hace suponer que no le da mucha importancia a los 20 o 30 millones al año, que le aporta el Real Madrid, por lo que no se iría por dinero, sino por honor.

Recomendados

Según el diario español “Marca”, Cristiano Ronaldo ha decidido irse por una cuestión de respeto, pues se siente poco valorado en el Madrid, más porque en su momento no fue atendido por Florentino Pérez, mientras este hacía números por Neymar.

Sin embargo, tanto “Marca” como la mayoría de medios españoles aseguran que la gota que colmó la paciencia de Cristiano fue la rebaja de la cláusula de 1 mil millones de euros a 100 millones, que él habría interpretado como una afrenta, y por la que habría dicho que el Real Madrid lo menosprecia.

Así, CR7 habría sido seducido por la Juventus, por la calidez de su afición, por la sed de títulos europeos del equipo italiano, por lo que le habría dado el sí a Andrea Agnelli, presidente de la Juve. “No firmó. Le dio su palabra que en su concepto significa lo mismo”, afirma “Marca”.

Para la Juventus, la rebaja de la cláusula del máximo goleador en la historia del Real Madrid y de la Champions, fue una ganga, si se toman en cuenta los 222 millones que el PSG pagó por Neymar, y los 105 millones que abonó el Barcelona por Dembelé más 40 millones en variables. Además se rumora sobre una oferta de 180 millones del Liverpool por Marco Asensio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos