Deportes

Georgina Rodríguez enciende Instagram con un sexy posado previo al debut de Portugal

La modelo demostró que el color verde le sienta muy bien.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se comparó con una princesa e hizo un sexy posado, horas antes del debut de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Georgina Rodríguez compartió una linda imagen en la que lució uno de los colores de la bandera de Portugal, aunque todavía no menciona nada del partido.

Recomendados

“Igual que la Princesa Esmeralda”, escribió la bella modelo en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía en la que luce una falda verde pegada, tenis blancos y una blusa negra.

“Te ves guapísima”, “Solo tengo una pregunta: ¿Eres un hada? Ronaldo tiene suerte”, “Me encanta cómo eres”, son algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, ha llamado la atención que últimamente sus seguidores comentan acerca de su hermana, y le cuestionan su relación con ella. “¿Por qué tu hermana nunca comenta tus fotos?”, “¿Cómo te llevas con tu hermana?”, son algunas interrogantes.

Además, sus detractores también aprovecharon para insultarla. “Lo zorra no te lo quita nadie y los cuernos que te pone CR7 con otras tampoco”, fue uno de los comentarios más agrios que recibió su programación.

A pesar de que son más los halagos que recibe, Georgina también tiene detractores.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos