Deportes

VIDEO. Un nuevo error de Karius recorre las redes tras sus fallos en la Champions

El portero alemán no ha tenido paz desde sus tallos en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El guardameta Loris Karius volvió a ser protagonista de un nuevo fallo, esta vez fue captado por casualidad durante un entrenamiento del Liverpool. Mira el video.

Tras sus graves errores que le costaron a su equipo el título de la Champions, el portero alemán continúa dando de qué hablar, esta vez fue captado sin querer, por las cámaras de una televisora, mientras se entrenaba con su equipo.

Recomendados

Y es que después de sus fallos en la final contra el Real Madrid, los “Reds” han comenzado su nueva pretemporada en busca de reivindicarse y hacer un mejor papel que el anterior para recompensar a la afición londinense.

Pero, el guardameta de 25 años lo ha vuelto a hacer y ha comenzado con el pie izquierdo. El “blooper” ocurrió mientras una televisora cubría la previa de uno de los primeros amistosos del Liverpool, ante el Chester FC de la quinta división de Inglaterra.

El el vide captado por casualidad se ve en primer plano al comentarista y de fondo a Karius, que recibe los remates de sus compañeros de equipo, pero en uno de los remates, no pudo contener el balón con las manos y se le coló entre las piernas.

El equipo de Jurgen Klopp terminó imponiéndose por 7-0 al Chester, jugadores como Mané, Salah o Firmino, tuvieron descanso luego de participar en el Mundial de Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos