Deportes

Medios italianos ponen fecha de llegada de Cristiano Ronaldo a Turín

La posible llegada de CR7 a la Juventus ha revolucionado el mundo del futbol.

A pesar de que la Juventus no ha hecho un pronunciamiento oficial por el posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los medios italianos han confirmado la fecha de su llegada a Turín.

Mientras Cristiano Ronaldo permanece en silencio, la prensa internacional ha dado un sinfín de informaciones que lo ubican como parte de la Juve para la próxima temporada. Esta es la última información.

Recomendados

Según el reconocido medio “Mediaset Sport”, el crack portugués estaría aterrizando en Turín este martes, para oficializar su vinculación con el club italiano. Cierto o no, habrá que esperar.

Sin embargo, la cantidad de noticias que se han dado entorno al crack del Real Madrid, parece que han puesto nerviosos a los dirigentes “biaconeros”, así lo insinúa la prensa italiana, que además asegura que el dirigente deportivo del club, ha apresurado el cierre del fichaje.

Sin embargo, el agente de CR7 Jorge Mendes, ha intentado tranquilizarlo, diciéndole que no habrá cambio de planes y que Cristiano cumplirá con lo acordado.

En torno a estas informaciones, aseguran que Cristiano interrumpirá su periodo de vacaciones y el martes llegará a la ciudad italiana para concretar su traspaso.

Ni la Juventus ni Cristiano Ronaldo se han referido concretamente a la posibilidad del traspaso, la última comunicación oficial de la “Juve” fue que dará los nombres de sus nuevos jugadores hasta que se concreten los fichajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos