FOTOS. La postal de Cristiano ayudando a la figura rival de la que todos hablan

El goleador de la selección charrúa, Edinson Cavani, salió lesionado del terreno de juego al minuto 72 y CR7 hizo un gesto que anteriormente no se le había visto.

Por Christian Blanding

Se jugaba el minuto 72 de tiempo corrido del partido entre Portugal y Uruguay por los octavos de final, que terminó con victoria del cuadro charrúa 2-1, cuando se suscitó una jugada que dejó mucho de qué hablar. El uruguayo Edinson Cavani sufrió una lesión que le impidió continuar en el partido.

El crack uruguayo tuvo que abandonar la cancha pero no contaba con que el portugués Cristiano Ronaldo, figura de la selección portuguesa, ayudó al delantero charrúa a salir del terreno de juego, quien salió debido a que sintió molestias en su gemelo izquierdo.

Inmediatamente las redes se llenaron de esta imagen y los comentarios no se dejaron escapar, por tratarse de una acción sumamente emotiva por parte del crack luso.

También puedes leer: Captan la reacción de Antonela Roccuzzo tras la eliminación de la selección de Argentina

Entre las lágrimas

Después de terminado el encuentro, Cavani manifestó sentirse muy feliz por el resultado que obtuvo su selección este sábado ante Portugal.

Estoy muy feliz, la verdad, muy contento por lo que pasó. Esto es muy emocionante, no tengo palabras para describirlo”, dijo al canal de la FIFA desde el césped de Sochi.

No hay más que ver a la gente que está ahí”, afirmó señalando a la hinchada uruguaya, “pero también a la que me imagino en Uruguay, por ellos tenemos que seguir con esto”, dijo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo