Deportes

Captan la reacción de Antonela Roccuzzo tras la eliminación de la selección de Argentina

La esposa de Lionel Messi llegó acompañada de su hijo y de su suegra para alentar al astro argentino en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Hace unos días, Antonela Roccuzzo llegó a Rusia en compañía de sus tres hijos para estar cerca de Messi, y así alentarlo en el partido que tuvieron contra la selección de Nigeria.

En compañía de dos de sus hijos, Roccuzzo se hizo presente en el graderío del estadio Nizhni Nóvgorod, para apoyar nuevamente a Messi, quien se despidió del Mundial, luego de que su selección cayera ante Francia.

Recomendados

Las cámaras captaron las diferentes reacciones de Antonela, ThiagoMateo, su cuñada María Sol y su suegra Patricia, quienes se mostraron muy tristes ante el marcador final del partido que deja a la albiceleste sin su pase a los cuartos de final.

Antonela lució un look informal: la camiseta de la selección de Argentina con el número diez y unos jeans.

Al partido también llegaron los hermanos de Messi, Rodrigo y Matías, acompañados por su papá Jorge y su mamá, quienes no evitaron mostrar sus rostros de preocupación conforme avanzaba el encuentro.

En los últimos días se habló de una supuesta crisis de pareja entre Leo y Antonela. Sin embargo, a través de las redes sociales ella se ha encargado de disipar los rumores con varias fotos, mensajes de apoyo, y hasta un video con un emotivo saludo por el cumpleaños de “La Pulga”.

En una última publicación, Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram, una imagen de Messi con la frase “¡Vamos mi amor!”, acompañada de varios emoticones llorando, lo que hace suponer que vivió el partido hasta las lágrimas.

La imagen la compartió luego de que Argentina se impusiera a la selección de Nigeria con dos goles contra uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos