Deportes

Usuarios ríen tras la eliminación de Cristiano Ronaldo y Portugal

Memes del partido Uruguay vs. Portugal, por el Mundial Rusia 2018

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios disfrutaron con ver a Cristiano Ronaldo y a Portugal, fuera de la Copa del Mundo.

Los internautas con sus bromas, también hicieron referencia a que los dos mejores jugadores del mundo se quedaron sin Copa y fueron eliminados del mismo día, y que pronto se irá Neymar.

Recomendados

Y es que impulsado por un enorme Cavani que acabó lesionado, Uruguay se clasificó este sábado a cuartos de final al derrotar 2-1 al Portugal de un Cristiano Ronaldo que sigue el camino de Lionel Messi, eliminado antes por Francia, tras una jornada que deja al Mundial de Rusia sin 10 balones de Oro.

Solo tardó siete minutos "el Matador" en llamar el partido con su nombre tras aparecer volando en el área para rematar un pase de Luis Suárez. Pero la vigente reina de Europa no iba a dejar así las cosas y el veterano Pepe igualó todo de nuevo con un testarazo al inicio de la segunda parte.

Con el partido enloquecido y Cristiano arengando a los suyos a por el último tren, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado, que puso el 2-1 definitivo en el 62.

"Estoy muy contento por lo que pasó hoy. Es emocionante", dijo el jugador del París Saint Germain. "Hay que seguir soñando".

La historia del héroe tendría, sin embargo, un final amargo cuando, apenas diez minutos después, tuvo que salir cojeando del campo apoyado precisamente en el astro portugués.

"Espero que el dolor no sea nada", dijo, para poder jugar ante Francia, que venció a Argentina y será el próximo rival de Uruguay, el viernes en Nizhni Novgorod.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos