Cavani habla sobre las posibilidades de Uruguay de ganar el Mundial de 2018

El delantero de la selección uruguaya se mostró ilusionado con las posibilidades de su país de competir en la Copa del Mundo de Rusia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

"Nosotros salimos a ganar siempre. Sinceramente, vamos con el objetivo de ganar en todos lados", dijo Edinson Cavani al diario El País, refiriéndose a las posibilidades de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.

El grupo de jugadores "da la posibilidad de salir a dar lo mejor de cada uno en todos los partidos para ir por los tres puntos. En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010", cuando Uruguay quedó cuarto, reflexionó el ariete.

"El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido".

Cavani será, junto a Luis Suárez, una de las armas ofensivas de Uruguay, que clasificó de forma directa a la Copa del Mundo tras finalizar segundo en el clasificatorio de la Conmebol.

Edinson Cavani con Uruguay Edinson Cavani. Foto: AFP

Los dirigidos por Oscar Tabárez están ubicados en el Grupo A, junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

Uruguay ya ha ganado dos Mundiales en su historia (1930 y 1950), así como dos títulos olímpicos (1924 y 1928).

Cavani, por su parte, es actualmente uno de los mejores jugadores de su club, el Paris Saint-Germain (PSG), así como de la Ligue 1, donde comparte el estrellato junto al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

Lee también: Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo