Deportes

Esta es la reacción de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de los octavos del Mundial

 

 

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, dio sus primeras impresiones tras la eliminación de los octavos de final de la Copa del Mundo, partido donde CR7 fue borrado del terreno de juego por parte de los zagueros charrúas.

Publicidad

Es importante mencionar que los dos mejores futbolistas de la actualidad, Cristiano y Messi, quedaron fuera en las mismas instancias.

El futuro

Después de caer eliminado con su selección de los octavos de final de la Copa del Mundo, a manos de Uruguay, el crack portugués Cristiano Ronaldo dijo que “no es momento de hablar sobre su futuro en la escuadra lusitana”.

No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores” de la selección, indicó el capitán y goleador de Portugal al canal de la FIFA, tras finalizado el duelo contra los uruguayos.

Para Cristiano, Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores.

También puedes leer: Edinson Cavani: "Hay que seguir soñando"

“Tenemos un grupo fantástico, joven y con mucha ambición y por eso confío en que la selección seguirá siendo fuerte”, manifestó.

CR7 culminó su participación en la Copa del Mundo con cuatro anotaciones, empatado con el belga Romelo Lukaky y por debajo del inglés Harry Kane, quien sigue siendo el máximo anotador (cinco tantos).

Publicidad

¿Y su futuro en el Madrid?

Por aparte, las próximos días podrían ser claves para conocer el futuro del luso con el conjunto blanco

En una entrevista dada a Being Sports, tras ganar la décimo tercera Champions League con el Real Madrid, dijo que “fue muy bonito jugar en el Real Madrid" y que en los próximos días daría más noticias sobre su futuro.

Publicidad

 

*Con información de AFP

Lo Último