Deportes

Rusia se queda sin los dos mejores jugadores del mundo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se despidieron hoy junto a sus selecciones del Mundial de Rusia.

Un total de 16 países se han marchado de la Copa del Mundo , entre ellos 368 jugadores y de esos se unen a la lista los hoy por hoy catalogados como los mejores del mundo.

PUBLICIDAD

Llegaron como los grandes favoritos para ser protagonistas en la Copa del Mundo, para buscar junto con sus selecciones llegar hasta la cúspide del torneo.

Por ahora ya no habrá discusión de quien es el mejor jugador del mundo, o quién le pesa más portar la camisola de su selección.

Recomendados

Lo cierto que su ausencia será notoria, porque eran dos grandes figuras a seguir en el torneo, sin esperar su tempranera partida del certamen ecuménico.

Lionel Messi, quien con Argentina disputaba su cuarto Mundial, a penas pudo marcar uno gol ante Nigeria y este pudo haber sido su última participación en una Copa del Mundo.

Por su parte Cristiano Ronaldo, en su tercera copa con Portugal, marcó cuatro goles, (3 a España y 1 a Marruecos) y todo pintaba para que el conjunto luso buscara ser uno de los grandes protagonistas, pero no fue así.

Messi sucumbió ante una Francia magistral, Cristiano se estrelló contra la muralla defensiva de Uruguay y en horas los dos reyes del futbol dijeron adiós al Mundial Rusia este sábado. El destino, empecinado en cruzar sus carreras, volvió a hablar y les privó a los dos un título mundial.

Al dios futbol poco le importó los diez balones de oro que suman entre ambos, y tanto Argentina como Portugal mastican dos amargas derrotas … quizás en su último Mundial en plena forma.

Las dos grandes sensaciones del futbol mundial, salieron por la puerta de atrás quedando en deuda a sus seguidores.

Ahora queda esperar quien tomará el lugar de estas dos joyas del futbol mundial.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último