Deportes

El mensaje de Cristiano Ronaldo que pone a temblar al madridismo

Las declaraciones del crack luso empañaron la celebración del conjunto blanco tras conquistar su décimo tercera Champions League en la historia.

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sembró dudas este sábado sobre su continuidad al afirmar que “fue bonito estar en el Real Madrid”, nada más ganar el equipo blanco una tercera Champions League consecutiva.

Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, en los próximos días yo hablo, dijo el delantero portugués, afirmando que “voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.

Recomendados

Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, añadió en declaraciones a la televisión BeIn Sports tras el partido.

Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado”, insistió el delantero blanco.

Sin dudas

Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante al asegurar que “no tengo dudas, no es importante ahora, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir e ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar”.

También puedes leer: Así vivieron los aficionados guatemaltecos la final de la Champions

En esta misma televisión, el presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que “todo el mundo tiene derecho a hablar”.

Aquí lo más importante es el club, lo más importantes es que todos estemos festejando esta Champions y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada”, dijo Pérez a Antena3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos