Cristiano Ronaldo y Denis Cheryshey lideran la tabla de goleadores del Mundial

El portugués y el ruso han sumado 3 goles durante los primeros partidos del Mundial de Rusia y suben a la primera posición.

Por AFP

El delantero ruso Denis Cheryshev, que comenzó el Mundial de Rusia 2018 en el banquillo, empató el martes a 3 goles en lo alto de la tabla de goleadores del torneo con Cristiano Ronaldo, que solo jugó un partido.

El ruso Artem Dzyuba anotó también en la victoria 3-1 de su selección ante Egipto este martes y se queda a un paso de la cabeza de la tabla, con dos goles.

También te puede interesar:

Colombiano es el primer expulsado en Rusia y registra un nuevo récord histórico

Muy esperado por su regreso, Mohamed Salah encontró el camino a la red, de penalti, pero la derrota casi certifica la eliminación de los egipcios en la fase de grupos.

También anotaron en su propia portería el martes el polaco Thiago Cionek y el egipcio Ahmed Fathi. En la presente edición del Mundial ya se han anotado cinco goles en contra, solo por detrás de los 6 que se marcaron en Francia 1998.

También te puede interesar:

Las aficionadas vuelven a ser protagonistas del sexto día del Mundial

Clasificación de máximos goleadores del Mundial de Rusia 2018, tras la jornada de este martes:

3 goles: Denis Cheryshev (Rusia), Cristiano Ronaldo (Portugal)

2 goles: Costa (Españae), Dzyuba (Rusia), Kane (Inglaterra), Lukaku (Bélgica)

1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Giménez (Uruguay), Golovin (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kagawa (Japón), Kolarov (Serbia), Krychowiak (Polonia), Lozano (México), Mertens (Bélgica), Modric (Croacia), Nacho (España), Niang (Senegal), Osako (Japón), Polonia (Dinamarca), Quintero (Colombia), Salah (Egipto), Sassi (Túnez), Zuber (Suiza)

También te puede interesar:

La predicción de Los Simpson de los equipos que llegarán a la final del Mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo