Deportes

México está haciendo cosas "chingonas" en el Mundial

Conoce el marcador del encuentro entre Core del Sur y México por el grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tal y como lo adelantó "el Chicharito" Hernández previo al inicio del Mundial 2018, "pensemos en cosas chingonas", refiriéndose a que la selección de México estaba para cosas grandes en Rusia, hoy lo confirmó con su victoria 2-1 ante Corea del Sur, que lo acerca a quedar en el primer puesto del grupo F.

MARCADOR

Corea del Sur

1

2

México

Carlos Vela abrió el marcador, por la vía del penal, al minuto 25, ante el júbilo de toda la afición mexicana presente en el estadio Rostov Arena.

Nuevamente el ataque mexicano fue explosivo por las bandas. El constante ataque de Hirving Lozano y Andrés Guardado causó muchos dolores de cabeza a la defensa coreana.

Recomendados

También puedes leer: Con memes celebran la victoria de México, "el Piojo" Herrera fue el invitado

La sentencia

En el minuto 65 llegó la sentencia en el marcador. "El Chicharito", quien había recibido muchas críticas por parte de la afición y prensa mexicana por su falta de gol, recibió un pase dentro del área coreana, recortó y con un fuerte disparó venció al portero coreano Cho Hyun-Woo para marcar el segundo tanto mexicano.

Hernández llegó a 40 goles con el Tri y empató a Luis Hernández como máximo goleador mexicano en una Copa del Mundo con cuatro tantos.

Con la victoria, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio llegaron a cuota de seis puntos y son el líder indiscutible del grupo 7. Prácticamente han asegurado su pase hacia los octavos de final de la copa y en su próximo partido enfrentarán a Suecia el miércoles 27 de junio.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos