Noticias

El Tri buscará ante Corea su pase a los octavos y el primer lugar del grupo F

El único antecedente que hay entre ambas selecciones, en un Mundial, fue en Francia 1998, donde el Tri ganó 3-1 con un doblete de Luis Hernández.

Después de su épico triunfo por la mínima ante Alemania, la Selección de México buscará este sábado confirmar su pase hacia los octavos de final, cuando se mida a Corea del Sur  la Arena de Rostov.

Los jugadores mexicanos saben de la responsabilidad que tienen ahora, pues tras su triunfo ante la campeona del mundo han creado muchísima expectativa en su país.

Tras la primera jornada, el Tri comparte el primer sitio del grupo F con Suecia, que se impuso al equipo asiático por la mínima diferencia.

Recomendados

Buscarán atacar

En el duelo contra los coreanos se espera que el equipo de Juan Carlos Osorio, tenga una postura más protagonista y que vaya más al ataque. Pues ante Alemania jugaron al contragolpe.

 

Admiramos a Corea, es un gran rival, su entrenador tiene mucha experiencia. Además tiene la obligación de ganar y jugadores muy polivalentes”, aseguró Osorio.

Por el lado surcoreano, el mayor peligro puede llegar desde los botines de Son Heung-min, la estrella del Tottenham, principal baza para que los asiáticos lleguen con vida a la última jornada contra Alemania.

También puedes leer: Investigan amenazas contra Carlos Sánchez, futbolista de la selección colombiana

En el único partido mundialista entre ambas selecciones, México se impuso por 3-1 en el Mundial de Francia 1998 con un doblete del“matador” Luis Hernández.

Posibles alineaciones

  1. Corea del Sur: Cho Hyun-woo – Lee Yong, Kim Young-gwon , Jang Hyun-soo, Kim Min-woo – Ki Sung-yueng (cap), Jung Woo-young, Lee Jae-sung – Hwang, Son Heung-min, Lee Seung-woo. DT: Tae-Yong Shin
  2. México: Ochoa – Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo – Herrera, Guardado (cap.); Layún, Vela, Lozano; Hernández. DT: Juan Carlos Osorio

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos