Deportes

"El Chicharito" se convierte en leyenda mexicana con su gol ante Corea

Javier Hernández hizo estallar las redes sociales con su anotación y junto a Cuauhtemoc Blanco y a Rafael Márquez escribió su nombre con letras doradas en el "Tri".

(PASCAL GUYOT/AFP)

Si ya se había consolidado como el máximo goleador en la historia de la selección México, Javier "el Chicharito" Hernández, se unió como una de las grandes leyendas de su país que han hecho historia a lo largo de las copas del mundo.

PUBLICIDAD

Cuestionado por su rendimiento en el primer juego ante Alemania, el originario de Guadalajara volvió a ser el que toda la afición mexicana esperaba y fue uno de los artífices del triunfo del "Tri" contra Corea (2-0) y que matemáticamente tiene clasificado al equipo azteca a los octavos de final que lidera el grupo F con seis puntos.

Pero más allá de la victoria, Hernández confirmó ser el mejor artillero de México al llegar a 50 cuenta goles y ser el tercer mexicano en la historia en marcar en tres ediciones diferentes en la historia de las copas del mundo, tal y como lo hicieron Cauhtemoc Blanco y Rafael Márquez.

Recomendados

Hernández le marcó a Argentina y a Francia en Sudáfrica 2010, a Croacia en 2014 y esta vez a Corea.

Además igualó a Luis "el Matador" Hernández, como los máximos goleadores mexicanos en los mundiales con un total de cuatro anotaciones.

SE ENCIENDEN LAS REDES
Y como era de esperarse, las redes sociales explotaron con la anotación del "Chicharito" y cada quién a su estilo original felicitaron al 14 de México.

"Sigamos imaginando cosas chingonas"

 

Las redes se apoderaron para idolatrar a Javier Hernández

Cada quien utilizó su ingenio para felicitar al "Chicharito"

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último