Javier Hernández cumple y deja “fuera” del Mundial al “Chicharito”

El delantero mexicano cumplió lo que dijo en sus redes sociales pocas horas antes del crucial enfrentamiento.

Por Reina Damián

El delantero mexicano Javier Hernández despejó todas las dudas sobre su dudoso mensaje en redes sociales y dejó “fuera” del Mundial al “Chicharito”.

Y es que tal como lo anunció en su cuenta de Instagram, Hernández decidió no portar en su camiseta de selección nacional, el apodo de “Chicharito”, que lo ha caracterizado en su carrera como futbolista y le ha dado fama a nivel mundial.

Foto: AFP archivo Foto: AFP archivo

Por primera vez en muchos años, el mexicano decidió utilizar J. Hernández, en la parte de atrás de la casaca del “Tri”, que este domingo se enfrenta a Alemania, en el primer partido por el grupo F.

Foto: AFP Foto: AFP

Horas antes del juego en el que México hizo historia, el jugador hizo referencia a este cambio con una imagen en la que mostraba su camiseta anterior.

Foto: AFP Foto: AFP

“Esperando este momento desde hace tiempo. Jugar mi tercer Mundial es un placer, una responsabilidad y una forma de regresarle algo a mi país. Y ojo que 'Chicharito’ no jugará como en los mundiales anteriores: Javier Hernández portará la verde”, escribió Hernández.

Y parece que el cambio le dio buena suerte al delantero, pues aunque no anotó, sí pudo disfrutar de la victoria por 1-0 ante la actual campeona Alemania.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo