Deportes

Cobán oficializa la contratación de un goleador extranjero que juega en Guatemala

El futbolista vino a jugar a Guatemala con Municipal, donde no le fue bien, sin embargo, cambió de equipo y su actuación fue sobresaliente.

Los “príncipes azules” anunciaron este domingo la vinculación de un futbolista foráneo para la próxima temporada. Se une a Álvaro García y Orlando Moreira, como los extranjeros del equipo representativo de las verapaces.

Por medio de sus redes sociales, Cobán Imperial oficializó la contratación del delantero brasileño Janderson Pereira, quien llega procedente de Petapa, equipo con el que jugó las últimas dos campañas.

El brasileño Janderson Pereira se vinculará a nuestro equipo para la próxima temporada 2018-2019. ¡Bienvenido Janderson! Dejale tu like y mensaje de bienvenida al CSD Cobán Imperial. ¡Vamos cobaneros! Fue el mensaje escrito por la institución cobanera.

Recomendados

Durante sus dos temporadas con el cuadro loro, Pereira fue un jugador importante. Sus goles así lo confirmaron. A pesar de no ser un centro delantero como tal, siempre estuvo presente en las anotaciones petapeñas.

Las bajas

Por el momento, el equipo que es dirigido por el entrenador Fabricio “la Chapa” Benítez ha oficializado las salidas de Robin Bethancourt y del uruguayo Maximiliano Lombardi, ambos jugadores firmaron con Comunicaciones.

También puedes leer: El nuevo extranjero rojo ya fue campeón en Guatemala

Por aparte, confirmó la renovación del contrato de:

  1. Orlando Moreira
  2. Tomás Castillo
  3. Danilo Guerra
  4. Àngel Cabrera
  5. Daniel Guay
  6. Enrique Klug
  7. Rafael González
  8. Byron Leal
  9. Víctor Guay
  10. Henry López
  11. Jonathan Morán
  12. Delfino Álvarez
  13. Eduardo Soto

Montepeque inicia su carrera como entrenador

La junta directiva de los “príncipes azules” informo que Tránsito Eduardo Montepeque, exjugador de Cobán y de los cremas, se hará cargo de reclutar talentos y de dirigir la categoría Sub-17.

Tags

Lo Último


Te recomendamos