Deportes

Petapa hunde a los toros y es líder momentáneo

Resultado del partido Petapa vs. Malacateco, por el Torneo Clausura 2018

Petapa sacó una importante victoria este viernes al haber derrotado a Malacateco, con lo que asume el liderato del Torneo Clausura, a espera del resto de resultados de la octava jornada.

Carlos Mejía y Janderson Pereira le dieron los tres anhelados puntos al cuadro periquito, mientras que Fredy López descontó por el visitante.

Petapa terminó con 10 jugadores después de la expulsión del jamaicano François Swaby, por doble amarilla.

Recomendados

Con este resultado, el equipo petapeño se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos, pero deberá esperar hasta el domingo para saber si continuará, o no, como líder.

Los miguelenses tienen solo un punto más que Antigua GFC, que el domingo visitará a Suchitepéquez. El tercero en la tabla es Sanarate con 14 unidades, que jugará de local frente a Xelajú, también el domingo.

Los goles

Después de varios intentos, Petapa pudo vencer la resistencia del portero Manuel Sosa, por medio de "el Cuilapa" Mejía, quien con un remate de cabeza colocó el 1-0 en el minuto 34, aunque su anotación le costó un fuerte golpe que le provocó una hemorragia en la nariz.

Y antes del final de la primera mitad del partido, Petapa puso el 2-0, esta vez fue el brasileño Janderson Pereira que anotó en el minuto 45.

En la segunda mitad Petapa amenazó en contadas ocasiones el arco del visitante, y lejos de anotar, en el minuto 75 sufrió con el gol de Fredy López, para el 2-1 definitivo.

En la próxima jornada, Petapa visitará a Xelajú el próximo sábado, mientras que Malacateco recibirá el domingo 25 de febrero, a Comunicaciones.

Programación 

Viernes 16 de febrero 

  1. 20:00 Petapa 2-1 Malacateco

Sábado 17 de febrero 

  1. 19:00 Cobán Imperial vs. Municipal
  2. 20:00 Marquense vs. Guastatoya

Domingo 18 de febrero 

  1. 11:00 Suchitepéquez vs. Antigua GFC
  2. 11:00 Sanarate vs. Xelajú MC
  3. 17:00 Comunicaciones vs. Siquinalá

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos