Deportes

Comunicaciones oficializa la llegada de cuatro jugadores para la próxima temporada

Ya son seis las altas que suma el cuadro albo con miras al inicio del Torneo Apertura 2018, donde buscarán ser protagonistas.

Comunicaciones ha confirmado la contratación de cuatro nuevos jugadores para el Torneo Apertura 2018. Los cremas, tras no avanzar por segunda ocasión seguida a la fase final de un certamen local, están reforzando su plantilla.

El cuadro albo oficializó las llegadas de los futbolistas: Maximiliano Lombardi y Robin Bethancourth (Cobán Imperial), Rubén Morales (Sanarate) y Alexander Larín (Alianza-El Salvador).

Recomendados

Los jugadores antes mencionados se unen a: Michael Umaña y Carlos “el Cuilapa” Mejía, quienes ya habían sido anunciados hace unas semanas, como las altas blancas para la próxima temporada.

En las próximas horas se podría hacer oficial el retorno del delantero panameño Rolando Manrique Blackburn, que en la actualidad juega con el Chorillo FC del futbol canalero.

Renuevan a varios

Por aparte, el club blanco también confirmó la renovación de los contratos de los siguientes futbolistas:

  1. Marvin Ceballos
  2. Elías Enoc Vásquez
  3. Jean Jonathan Márquez
  4. Rafael Morales
  5. Gerardo Gordillo
  6. Jorge Aparicio
  7. Fredy Pérez

También puedes leer: Así se arman los equipos para la próxima temporada de Liga Nacional

Anteriormente se especuló sobre la salida de Jean Márquez, quien había finalizado su relación contractual con los cremas, sin embargo, llegó a un acuerdo, renovó y seguirá siendo parte de este club para el Torneo Apertura 2018.

Ya son varias temporadas las que Márquez acumula jugando para Comunicaciones. En la actualidad es el referente blanco; su liderazgo dentro del terreno de juego, aparte de la cantidad que campeonatos que ha logrado siendo crema, así lo confirman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos