Directiva de Cobán rompe el silencio tras los disturbios ocurridos en su estadio

La junta directiva habló sobre los incidentes violentos registrados la noche del domingo en el José Ángel Rossi, donde se dañó el bus de Guastatoya y parte de las instalaciones del recinto deportivo.

Por Christian Blanding

La dirigencia del equipo cobanero emitió este lunes por la tarde un comunicado tras los incidentes ocurridos en el estadio José Ángel Rossi al finalizar el encuentro de vuelta de las semifinales ante Guastatoya, donde el equipo pecho amarillo visó su pase hacia la final del futbol nacional.

En el documento publicado por la escuadra azul, los dirigentes de este equipo repudian los hechos de violencia generados, dentro y a las afueras del estadio José Ángel Rossi, por un grupo de malos aficionados, al mismo tiempo que lamentan lo ocurrido.

Un aficionado es calmado en la gramilla del Verapaz Foto: Douglas Suruy

También puedes leer: EN IMÁGENES. Disturbios tras el partido entre Cobán y Guastatoya

Piden ayuda a los aficionados

De acuerdo a lo redactado en dicho boletín, la directiva azul le solicita a sus aficionados que los ayuden a dar con los responsables de estos lamentables hechos. Esto mediante el envío de fotos y videos, de forma anónima, a su fan page en Facebook, para posteriormente realizar la denuncia.

Irasema Mélendez, presidanta de Cobán Imperial, indicó que “aprovecharemos los videos que fueron tomados ayer para localizar a las personas que cometieron estos actos contra el bus de Guastatoya. Nuestra primera medida es disculparnos con ellos, porque sin duda no queríamos que esto sucediera”, sentenció la dirigente.

Los jugadores de Guastatoya pasaron la noche en un hotel de la ciudad de Carlos Quinto y hasta este lunes salieron, en otro autobus, hacia “La capital de la amistad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo