Deportes

¿Se perderá el Mundial? Egipto da una respuesta sobre la lesión de Salah

La estrella del Liverpool resultó lesionada en la final de la Champios.

Después de que el astro del Liverpool, Mohamed Salah, resultó lesionado en la final de la Champions se temió lo peor, y este miércoles Egipto ha dado una respuesta sobre si el jugador irá o no al Mundial.

PUBLICIDAD

Salah se lastimó el hombro izquierdo tras una fuerte caída luego de una jugada fortuita con Sergio Ramos, razón por la que en redes sociales, condenaron al capitán del Real Madrid, pues no solo Salah salió prematuramente del partido, sino que ponía en riesgo su actuación en Rusia.

Recomendados

Sin embargo, este miércoles, la Federación de Egipto anunció que la estrella del Liverpool llegará a tiempo para disputar la gran cita de este año.

“Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Futbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará las tres semanas”, confirmó la entidad.

Horas antes de esta confirmación, Salah había escrito en sus redes sociales, que se recuperaría a tiempo, pero con la confirmación de su federación, los aficionados de ese país pueden estar más tranquilos.

Pero Salah no ha sido el único afectado, pues Sergio Ramos fue el blanco de las críticas y recibió cientos de mensajes de repudio por la lesión del egipcio.

Además hubo rumores de que sería demando por 1 mil millones de euros, aunque no se ha confirmado si la demanda procedió.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags


Lo Último