Deportes

VIDEO. Messi dice que ha hablado con Neymar para que no fiche por el Madrid

La prensa española ha especulado hasta especulado hasta el cansancio, el inminente fichaje de Neymar, pero esto es lo que piensa Messi.

En una entrevista con "TyC Sports", el astro del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que ha hablado con Neymar e intenta evitar que juegue con el Real Madrid la próxima temporada.

El argentino también hizo otras revelaciones interesantes, pues desveló cómo es su relación con Cristiano Ronaldo y cuándo dejará de jugar con la Selección de Argentina.

Recomendados

Y es que el próximo mercado de fichajes tendrá a una de las grandes estrella, el jugador más caro de la historia del futbol, Neymar, de quien la prensa española ha dicho hasta el cansancio, que se vestirá con la camiseta del Madrid, pese a que su salida del PSG no se ve fácil.

Al respecto, el astro del Barcelona, Lionel Messi, dio su punto de vista sobre el posible fichaje de Neymar al equipo blanco, y confesó que ha hablado con él al respecto.

“Por todo lo que significa Ney para el Barça… sería terrible. Ganó títulos importantes: Champions, Ligas… sería un golpe muy duro para todos nosotros”, le dijo Messi al presentador Martín Souto.

“Haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid”, agregó, al mismo tiempo que reconoció que le ha hablado. “Él lo sabe”, dijo, refiriéndose a que no cambie al club parisino por el Real Madrid.

“Entonces… ¿es un ‘dejate de joder, Ney’?”, dijo el periodista sonriendo, a lo que Messi asintió, dejando claro que no quiere ver a su amigo vistiendo la camiseta del equipo rival.

Sobre Cristiano Ronaldo expresó: "No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años, es lo que todos queremos".

Mientras que acerca de su salida de la Selección de Argentina, dijo que después de decir que la dejaría, lo pensó mejor, pues no quería "dar un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños". "Hay que seguir peleando por lo que uno quiere. La Sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel", concluyó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos