Neymar revela el miedo que le produce el Mundial Rusia 2018

El astro del PSG lidera la lista de 23 jugadores seleccionados por Tite para la Copa del Mundo de Rusia, donde Brasil intentará ganar su sexta corona.

Por Reina Damián

La estrella de la Selección de Brasil, Neymar, no se mostró positivo durante una entrevista con "Globo" y reveló el miedo que le provoca el Mundial Rusia 2018.

El delantero del PSG dejó ver públicamente su miedo a no hacer un buen Mundial, tras la lesión que le ha tenido casi tres meses sin jugar, además aseguró que llega en un momento muy difícil.

"Sé que la gente está un poco nerviosa, pero nadie lo está más que yo, nadie está más ansioso por volver, y nadie tiene más miedo que yo", aseguró el delantero.

"Es un momento muy difícil, creo que de los más difíciles que ya pasé, por estar muy próximo de mi sueño de la Copa del Mundo", explicó a "TV Globo".

El tiempo de inactividad que tiene el jugador más caro del mundo, no fue obstáculo para convocarlo al amistoso del 3 de junio contra Croacia.

Será la vuelta a las canchas de "Ney" desde que el 25 de febrero sufrió de una fractura del quinto metatarso del pie derecho.

"Cuando hago algo se multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, así que imagínate yo", comentó sobre la presión mediática.

"Gracias a Dios, tengo esta nueva oportunidad para intentar ser campeón mundial con mi país, que es un sueño que tengo desde pequeño y mi mayor objetivo. Espero que sea mi Copa", concluyó.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Convocados

  • Porteros: Alisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians/BRA), Ederson (Manchester City/ING).
  • Defensas: Danilo (Manchester City/ING) Pedro Geromel (Gremio/BRA) Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP) Marcelo (Real Madrid/ESP) Marquinhos (París SG/FRA) Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians/BRA) Thiago Silva (París SG/FRA).
  • Centrocampistas: Casmiro (Real Madrid/ESP) Fernandinho (Manchester City/ING) Fred (Shakhtar Donetsk/UCR) Paulinho (Barcelona/ESP) Philippe Coutinho (Barcelona/ESP) Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI) Willian (Chelsea/ING).
  • Delanteros: Douglas Costa (Juventus/ITA) Roberto Firmino (Liverpool/ING) Gabriel Jesus (Manchester City/ING) Neymar (Paris SG/FRA) Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).

 

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo