Deportes

VIDEO. Zlatan se burla de Cristiano Ronaldo y hace una confesión a Heidi Klum

El futbolista sueco y la bella modelo fueron los grandes atractivos de la noche.

Zlatan Ibrahimovic volvió a la polémica, ahora en un divertido sketch con el presentador James Corden y la explosiva modelo alemana Heidi Klum, pero ¿por qué se burlaron de Cristiano Ronaldo?

PUBLICIDAD

El controvertido futbolista se presentó al popular programa de televisión “late night” para una entrevista, en la que como ya es costumbre, presumió de su talento.

Recomendados

Pero uno de los momentos más divertidos de la sección tuvo relación con la polémica estatua de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Funchal (Madeira), que fue objeto de burlas cuando fue desvelada.

Y es que Ibrahimovic, habló de su propia estatua en tamaño real, y que está por ser terminada, antes de lanzar la burla a Cristiano Ronaldo.

“Mi estatua es poderosa como a mí me gusta, y es enorme”, dijo el futbolista, a lo que Heidi dijo que “es fabulosa”, y luego le preguntó “¿te hicieron un molde?”, e Ibra contestó que sí, revelándole que hubo un pequeño “rifirrafe” con el artista “porque él la quería de una manera y yo de otra, pero lo solucionamos y estoy contento”, agregó.

“¿Fue por la ‘tableta de chocolate’?, preguntó Heidi, y Zlatan le respondió que “no, él quería sin calzones y yo dije que no”.

Luego fue el turno de Corner, quien preguntó “qué pasaría si le sale algo como lo que le pasó a Cristiano con la suya:”, a lo que Zlatan dijo que “le diría que ‘estas despedido’”.

Sobre el sketch, Corden está en una feria y se dirige a una máquina para saber su futuro, y ahí se encuentra a Zlatan. Pero acá te dejamos el video.

Tags


Lo Último