Deportes

Técnico del Barcelona se muestra preocupado por Lionel Messi

Messi se había reincoporado el jueves parcialmente a los entrenamientos del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró preocupado  con el estado del argentino Lionel Messi, que no jugó en los dos recientes amistosos de Argentina.

Messi tiene "una pequeña molestia", que le impidió ver acción con la albiceleste, y que el técnico no quiere que se convierta en algo más serio.

"Lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en la selección argentina. Tiene una pequeña molestia y eso es algo que tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular sería mucho más grave", afirmó Valverde.  

Recomendados

El DT azulgrana dio declaraciones este viernes en una conferencia de prensa, en la víspera del partido en el campo del Sevilla, en la jornada 30 de la Liga española.

Messi estuvo convocado con Argentina pero no jugó por molestias en los isquiotibiales, ni en la victoria 2-0 sobre Italia en Mánchester ni en el descalabro 6-1 ante España, en los dos amistosos de la última ventana de partidos internacionales.

Sobre el partido ante el Sevilla, Valverde cree que ganar daría "muchísimo" a su equipo, que tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo de la Liga, el Atlético de Madrid.

Programación jornada 30

Sábado 31 de marzo 

  1. 5:00 Girona vs. levante
  2. 8:15 Athletic Bilbao vs. Celta Vigo
  3. 10:30 Las Palmas vs. Real Madrid
  4. 12:45 Sevilla vs. Barcelona 

Domingo 1 de abril 

  1. 4:00 Espanyol vs. Alavés
  2. 8:15 Leganés vs. Valencia
  3. 10:30 Éibar vs. Real Sociedad
  4. 10:30 Málaga vs. Villarreal
  5. 12:45 Atlético de Madrid vs. Deportivo La Coruña

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos