Antigua va por la remontada, Xelajú quiere confirmar el pase

Antigüeños y chivos se verán las caras a partir de las 11:30 horas en la cancha del estadio Pensativo, por la vuelta de los emparejamientos hacia las semifinales.

Por Christian Blanding

Con el objetivo de remontar el resultado en contra del partido de ida, Antigua GFC, vigente campeón del futbol nacional, recibirá este domingo a Xelajú, en la vuelta de una de las llaves hacia las semifinales del Torneo Clausura 2018. “Los Súper Chivos” llegan con la ventaja 2-0.

Los jugadores coloniales saben la importancia de este encuentro. No tienen otra alternativa que conseguir el triunfo ante Xela para avanzar a las semifinales.

Mauricio Tapia, técnico de Antigua, seguramente colocará de inicio al mexicano Agustín Herrera, quien no fue de la partida en el encuentro de ida debido a que corría el riesgo de que si era amonestado no pudiera estar este domingo.

También puedes leer: Reconocido exfutbolista guatemalteco se defiende de señalamientos

Héctor Moreira protege el balón ante Alejandro Díaz Foto: Douglas Suruy

A confirmar su clasificación

Por su parte, Xelajú MC, está listo para visitar a los antigüeños. El equipo de Walter Claverí, quedó concentrado después del encuentro del jueves. Tras el entreno matutino de este sábado, viajó rumbo a la ciudad colonial.

Para este vital duelo, Xela no podrá contar con Edgar Macal, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla y está suspendido. Su puesto sería ocupado por el juvenil Jason Ramos.

Mario Escobar Toca fue nombrado como árbitro central de este encuentro.

Los precios

La junta directiva confirmó los precios de los boletos para este duelo. Es importante mencionar que quedó prohibido el ingreso de la afición visitante al estadio Pensativo.

  • Tribuna Q80.00
  • Preferencia y Generales Q40.00

Las taquillas del coloso antigüeño serán abiertas a las 9:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo