Antigua celebra frente a los rojos mientras Marquense vive momentos amargos

Resultado del partido Municipal vs. Antigua GFC, por el Torneo Clausura 2018

Por Douglas Suruy y Omar Solís

El campeón Antigua GFC celebra un gran triunfo ante Municipal y se mantiene a un punto del líder Sanarate. Mientras que Cobán vence a los cremas y Marquense desciende a la Primera División luego de su derrota ante Xelajú.

Antigua le amargó la fiesta en casa a los rojos este viernes, al haberlos derrotado en condición de visitante, (2-1) con lo que Municipal confirman su mal momento en el Torneo Clausura, luego de jugarse la jornada 18.

Cristian Jiménez en el minuto 27, abrió el marcador para los rojos, mientras que el argentino Alejandro Díaz puso la igualdad en el minuto 46 y el mexicano Agustín Herrera colocó el 1-2 definitivo en el 71.

Tras este resultado el equipo escarlata cayó a la novena posición con 24 unidades, mientras que el equipo panzaverde suma 32 y es sublíder.

Triste despedida

En otros resultados de la noche, Marquense prácticamente perdió la categoría y descendió a la Primera División después de haber perdido 1-2 en casa ante Xelajú.

Cuando faltan 4 jornadas por jugarse (12 puntos en disputa), Marquense se ubica en el último lugar de la tabla acumulada con 33 puntos, 12 unidades menos que Malacateco (en el puesto 10), pero con una diferencia de -40, ante -6 de los toros.

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

Cobán vence a los cremas

Comunicaciones cayó en su visita a Cobán Imperial (2-1), con lo que continúa en su mala racha en el campeonato.

Por Cobán anotaron Ignacio Flores en el minuto 10 y Edi Danilo Guerra en el 30. Mientras que Isaac Acuña descontó por los cremas.

Este viernes se jugó toda la fecha, debido a la Consulta Popular que se llevará a cabo el domingo.

Programación 

Viernes 13 de abril

  • 15:45 Sanarate 1-0 Malacateco
  • 15:45 Suchitepéquez 2-0 Guastatoya
  • 19:00 Cobán Imperial 2-1 Comunicaciones
  • 20:00 Marquense 1-2 Xelajú MC
  • 20:00 Municipal 1-2 Antigua GFC
  • 21:00 Petapa 3-0 Siquinalá

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo