Cobán Imperial estará de boca en boca

El equipo de los príncipes presentó su nueva línea de producto.

Por Douglas Suruy

Como parte del crecimiento y evolución por parte de la dirigencia del club Cobán Imperial, estos han dejado bien marcada su intención que la presencia del equipo de los príncipes azules, no solo sea dentro del estadio, sino también en cada rincón de Alta Verapaz y a  nivel nacional.

Esta es la presentación de café de los cobaneros.

 

Es por ello que en la jornada pasada, presentaron a Hacienda Yalipur como su nuevo patrocinador y también a su nueva línea de café Cobán Imperial, la mejor combinación entre el futbol y el agradable frío de las tierras cobaneras.

 

"La totalidad de las ventas de esta línea de café será destinada directamente para el club", informó Pablo Droege, de Hacienda Yalipur.

El café es de las mejores cosechas que se da en las altas montañas de Alta Verapaz.

De momento el producto estará a la venta en el kiosco oficial del club Cobán Imperial y en Cardegua y el estaurante Campo Verde todos en la ciudad altaverapacense. Así, la dirigencia del equipo de los príncipes se convierte en uno de los primeros equipos en tener un producto propio de consumo básico.

 

Puedes leer: "Los Príncipes Azules" golpean a Municipal guiados por un inspirado Delfino Álvarez

El jugador Tomás Castillo modeló el nuevo producto de los príncipes azules.

A TODA MARCHA

Cobán Imperial que actualmente es uno de los grandes protagonistas del Torneo Clausura, marcha en la cuarta posición con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. Y luego de su contundente triunfo contra Municipal (3-1) el sábado pasado, ahora se preparan con toda intensidad para el juego del próximo domingo cuando visite el estadio Mateo Sicay Paz, para enfrentarse a Deportivo Siquinalá, equipo que viene de empatarle de visita a Comunicaciones (0-0) y está en plena pelea directa por no descender a la Primera División.

Los cobaneros vienen de golear a los rojos 3-1.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo