El campeón se impone a Sanarate y va por las semifinales del torneo

Los coloniales todavía mantienen vivas sus posibilidades de clasificarse de forma directa hacia las semifinales del Torneo Clausura 2018.

El cuadro de Antigua GFC consiguió este domingo tres puntos vitales en pos de asegurar su clasificación, de forma directa, hacia las semifinales del Torneo Clausura 2018, al vencer este domingo 2-0 a Sanarate.

En la próxima jornada, la última de la etapa de clasificación, los coloniales visitarán a Petapa en el Julio A. Cóbar, donde se definirá el puesto en el que queden. Los celestes, que siguen siendo líderes a pesar de la derrota, recibirán a Municipal.

Otra vez el Tin

Una vez más, como ha sido normal en todo el certamen, Agustín Herrera fue un jugador determinante para los coloniales.

Al minuto minuto 66 con un cabezazo adelantó al equipo local. Para “El Tin” fue su anotación número 14 en el Torneo Clausura 2018, con lo que prácticamente se convierte en el máximo anotador del certamen en su etapa de clasificación.

[metroimage ids=”10-56293″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Doce minutos más tarde (78) un pase largo de José Carlos Pinto, encontró a Herrera, quien con un acertado centro asistió al argentino Fabián Castillo y este con una vistosa “palomita” venció la resistencia de Jonathan Reyes para sentenciar el duelo a favor del campeón.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de los jugadores de Antigua a Álvaro Arzú 

[metroimage ids=”10-56294″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Habla el goleador

“Contento con la victoria, eso es lo más importante. Vamos por un buen camino pero no hemos ganada nada aún.

Sobre el tema de que si sigue consolidando como el goleador del torneo, El Tin dijo: “Es el trabajo de todo el grupo. De todos los que están acá desde mi venida”.

Otros resultados

A continuación los otros resultados de la fecha 21 del Torneo Clausura 2018:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.