Deportes

Una lesión deja al Bayern sin una de sus estrellas para enfrentar al Real Madrid

El entrenador Jupp Heynckes anunció este lunes que el jugador tendrá que someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, por lo que se perderá la crucial eliminatoria contra los blancos.

Malas noticias para el recién coronado campeón de la Bundesliga. El Bayern Múnich confirmó este lunes que no contará con una de sus piezas clave para la difícil eliminatoria contra el Real Madrid, por las semifinales de la UEFA Champions League.

Lee también: Bayern vs. Real Madrid y Liverpool vs. Roma, semifinales de la Champions League

El chileno Arturo Vidal, lesionado el pasado 3 de abril durante el partido de ida contra el Sevilla, en la etapa de cuartos de final, tendrá que ser sometido a una "pequeña artroscopía" en la rodilla derecha, por lo que quedará fuera de la convocatoria para enfrentar a los blancos.

Recomendados

El entrenador del Bayern, el alemán Jupp Heynckes, anunció la baja este lunes en rueda de prensa, explicando que no podrá contar con Vidal "en el corto plazo".

"Arturo se resbaló y se torció la rodilla. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión", explicó el timonel teutón.

"Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Es baja en el corto plazo", añadió.

Vidal también quedó descartado para el partido del martes en la cancha de Bayer Leverkusen, por las semifinales de la DFB-Pokal (Copa de Alemania).

El mediocampista chileno, conocido por su carácter fuerte y por sus peculiares cortes de cabello, ha disputado 22 partidos de Bundesliga esta temporada, anotando seis goles. También ha tenido participación en ocho duelos de Champions League y en cuatro de Copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos