Deportes

Memes tras el sorteo de la Champions, destrozan al Barcelona

Messi, el Barcelona y la forma en que se clasificó el Real Madrid, desataron las burlas más crueles.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League, y las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, especialmente contra el Barcelona. 

PUBLICIDAD

La ausencia del club catalán fue el centro de atención de los memes tras el sorteo, aunque los internautas tampoco olvidaron la forma en que se clasificó el Real Madrid, así como el rival que deberá enfrentar el club merengue.

Recomendados

La ceremonia del sorteo se llevó a cabo en Nyon y deparó una interesante llave entre el campeón defensor del título, el Baryen de Múnich y el Real Madrid. Mientras que el Liverpool se medirá ante la Roma.

Los partidos de ida se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que los de vuelta están programados para el 1 y 2 de mayo.

En el caso del Real Madrid, tendrá a su favor cerrar la llave en casa, pues la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu. Así, la mano del exfutbolista Andrei Shevchenko, emparejó a dos equipos que suman entre ambos, 17 Champions, 12 ha ganado el Madrid y cinco el club alemán.

El año pasado, el Real Madrid eliminó a los muniqueses en los cuartos de final, (1-2 y 4-2 en la prórroga favorables al Madrid).

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último