VIDEO. Arturo Vidal publica una nueva indirecta tras la eliminación de Chile

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mediocampista chileno volvió a la carga en contra de sus detractores.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Uno de los jugadores más señalados tras la debacle de la selección chilena en las eliminatorias de la Conmebol fue Arturo Vidal. Al volante del Bayern Múnich le llovieron las críticas después de la eliminación de “La Roja”, pero este se defendió a capa y espada a través de sus redes sociales.

Lee también: MEMES. Chile queda fuera del Mundial y recibe las peores burlas en redes

En primera instancia, el jugador dijo sentirse “muy triste” por haberse quedado sin el sueño de asistir al Mundial de Rusia 2018, pero en publicaciones posteriores decidió cargar en contra de sus detractores, a quienes acusó de “hablar y hablar”.

Mientras ustedes hablan y hablan, yo estoy trabajando, como siempre, para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto”, escribió el futbolista el fin de semana en su cuenta oficial de Instagram (@kingarturo23oficial).

Un día después, el chileno decidió publicar una nueva indirecta, aunque esta vez lo hizo a través de las historias de la red social, que solo duran 24 horas.

En el video, Vidal aparece equipado con una máscara especial de entrenamiento y de fondo se escucha la canción “Tranquilo”, de Bad Bunny. “Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo”, dice la letra.

https://www.youtube.com/watch?v=qhtwsnzehJ0

¡Yo sigo tranquilo!”, escribió el futbolista en una leyenda que acompaña la publicación.

La selección chilena se quedó oficialmente fuera de la Copa del Mundo tras caer por 3-0 ante Brasil en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas. Sumado a la derrota, la victoria de Argentina ante Ecuador y el empate entre Perú y Colombia relegaron a “La Roja” al sexto puesto de la tabla, dejándola incluso sin opciones de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. Los peruanos serán quienes disputen dicha repesca, en noviembre.

Lee también: VIDEO. Seleccionado peruano revela qué le dijo Falcao en el empate que eliminó a Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo