Deportes

El Bayern pasa apuros contra el Sevilla pero clasifica a semifinales

Descubre el resultado del partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

El Bayern Múnich se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League, pese a empatar en casa sin goles contra el Sevilla (0-0).

PUBLICIDAD

Los bávaros se vieron favorecidos por su victoria en la ida, en ciudad andaluza (2-1), resultado que les permitió seguir en la lucha por su sexto título europeo.

El equipo del veterano técnico Jupp Heynckes, que hizo campeón por última vez al Bayern en 2013, pasó más apuros de los previstos ante un Sevilla que creó ocasiones de peligro, como un cabezazo al larguero de Joaquín Correa, quien a la postre sería expulsado por una dura entrada sobre Javi Martínez (90+3).

Recomendados

Los hispalenses buscaron el milagro con un planteamiento atrevido y se encomendaron a su delantero centro, el francés Wissam Ben Yedder, el hombre que con un doblete en Old Trafford eliminó al Manchester United (2-1) y puso al equipo andaluz en cuartos. La odisea, sin embargo, nunca se obró.

El conjunto alemán, por su parte, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero fue cediendo terreno en ocasiones al Sevilla, que necesitaba dos tantos para clasificar, ya que un 1-0 a favor no le bastaba.

El Bayern avanzó así a su sexta semifinal en siete años y es ahora, tras la eliminación del Barcelona ante la Roma, el único equipo que puede aspirar al triplete (ChampionsLiga y Copa) en Europa.

Los teutones se suman al Real Madrid, que también este miércoles selló su boleto a semis en un polémico partido contra la Juventus, al Liverpool y a la Roma, como los equipos clasificados a las semifinales de la Champions.

Lee también: ¿Fue penal? El Madrid logra una sufrida clasificación entre la polémica

 

Tags


Lo Último