VIDEO. ¡Usain Bolt revela que fichó por un equipo de fútbol!

La leyenda del atletismo, retirado desde el final de la pasada temporada, dio la noticia en sus redes y anunció la fecha en la que revelará de qué equipo se trata.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El exatleta jamaiquino, Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, retirado desde la temporada pasada, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al hacer un inesperado anuncio el fin de semana.

La leyenda del atletismo publicó un enigmático video en el que afirma que ha fichado por un equipo de fútbol, cuyo nombre promete revelar esta misma semana.

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", señala Bolt en el breve clip.

Bolt ha jugado siempre, incluso durante su carrera como velocista, con la posibilidad de probar suerte en el fútbol. El año pasado, de hecho, el caribeño anunció que haría una prueba con el Borussia Dortmund, de Alemania, aunque nunca ha ocultado su gran sueño de jugar para el Manchester United inglés.

La opción del Dortmund cobró aún más fuerza al tratarse de un equipo que viste la marca Puma, misma que tiene un contrato vitalicio con Bolt.

También se ha rumoreado que podría incorporarse al proyecto del exfutoblista David Beckham, en la MLS (Estados Unidos), con una franquicia que comenzaría en 2020 la ciudad de Miami.

Usain Bolt Usain Bolt. Foto: AFP

El jamaiquino dejó la competencia internacional tras el Mundial de Atletismo disputado en Londres y desde entonces se le ha podido ver en distintas fiestas y presentaciones, donde continúa explotando su imagen.

Lee también: Usain Bolt: “Me voy satisfecho y orgulloso”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo