Deportes

Sevilla y Manchester no pasan del empate y definirán todo en Inglaterra

Descubre el resultado del partido entre el Sevilla y el Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2017-2018.

En un partido lento y con pocas ocasiones de gol, Sevilla y Manchester United empataron sin goles en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hispalenses e ingleses no pudieron hacerse daño en los primeros 90 minutos de la eliminatoria, por lo que tendrán en Old Trafford al equipo que clasificará a la siguiente ronda.

Las ocasiones más claras del encuentro las tuvieron los locales, quienes llegaron con insistencia al arco defendido por David De Gea aunque sin demasiado peligro.

Recomendados

La más importante la tuvo el delantero colombiano Luis Muriel, quien a pocos segundos de que terminara el primer tiempo cabeceó solo frente al portero español (46'). De Gea hizo una impresionante parada y despejó el balón hacia tiro de esquina.

La segunda mitad siguió trayendo chances para el cuadro hispalense, que, pese a jugar mejor, nunca encontró la fórmula para perforar las redes de los "Red Devils".

Por el lado del United, la mayor aproximación del cuadro inglés fue un remate del delantero belga Romelu Lukaku, mismo que terminó rebasando la línea de gol pero fue anulado por el árbitro.

El resultado deja abierta la eliminatoria para cualquiera de los dos equipos: el Sevilla, pese a no aprovechar la localía, sabe que si anota en Inglaterra complicaría al United por el gol de visita. Los de José Mourinho, por su parte, tendrán de su lado el apoyo de su afición.

El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de marzo, en Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos